Pin It button on image hover

segunda-feira, 2 de janeiro de 2017

Idéias e Inspirações (Jeitos e Trejeitos de uma Simples Casa)

Feliz Ano Novo, minha gente!! Esta é uma época de traçar metas, revisar planos, sonhar muito e realizar tudo o que couber no nosso bolso. E às vezes não sabemos como investir pouco para um resultado charmoso. Separei algumas idéias para ajudar na empreitada de mudança baratinha no seu cantinho. Aproprie-se! Observe qual detalhe caberia no seu orçamento e disposição. Beijos e Boa Sorte!
 

tumblr.com

2 comentários:

Assunção Baptista disse...

Feliz ano novo e abrigado pelas belíssimas ideias de decoração que partilha connosco!

Creando con graciela disse...

Hola Eva, yo creo que en tu blog se encuentras muchas ideas y no algunas ideas como vos lo planteas, mira yo soy una enamorada de rescatar cositas de las revistas de decoración y tengo alma de carpintera, sera por mi papá era carpintero y me crie dentro de un taller de carpintería, y las revistas de decoración siempre han estado a mi alcanze y siempre me gusto chusmear sobre decoración.
En cuanto a lo que decis de ayudar un poquito con las ideas, es cierto siempre una idea trae otra y así cuando uno se quiere dar cuenta ya tenes una habitación o lo que fuere con una decoración acorde a tu necesidad y tu bolsillo.
Pero tambien esta la magía de la creación propia que ayuda muchisimo en dejar la casa bella, moderna y en donde uno se sienta muy cómoda.
Amiga te deseo un AÑO 2017 CON PROSPERIDAD, CON BUENAS IDEAS, CON MUCHO TRABAJO, SALUD Y BIENESTAR FAMILIAR, CHIN CHIN FELIZ AÑO 2017 SALUD POR VOS Y LOS TUYOS
.Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA